Sobre Nosotros

Lo que el fundador de la Compañía, Hans STILL, lanzó en 1920 con mucha creatividad, espíritu emprendedor y calidad, se ha convertido en uno de los fabricantes más innovadores de carretillas elevadoras, carros, tractores así como de técnica de almacenamiento ultramoderna y servicios vanguardistas.

Solamente en Europa hay en la actualidad más de 6.000 colaboradores cualificados en investigación y desarrollo, producción, venta y servicios trabajando para cumplir las demandas de los clientes en todo el mundo.

La clave del éxito de la Compañía son productos altamente eficientes, que van desde soluciones completas individualizadas que responden a las demandas de grandes y pequeñas empresas a programas logísticos con soporte por ordenador para el eficaz manejo o control de almacenes y del flujo de material.

Desde hace mucho, STILL figura entre las compañías líder en ofrecer carretillas elevadoras, carros y tractores así como sistemas de Intralogística ultramodernos. Con más de 7000 colaboradores, 4 lugares de producción, 14 delegaciones en Alemania, 20 filiales en el extranjero así como una red de concesionarios en todo el mundo, STILL actúa con éxito a nivel internacional. Con un máximo nivel de calidad, fiabilidad y técnica innovadora, STILL cumple hoy y cumplirá en el futuro las demandas de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ahora Still cuenta con el respaldo IMCRUZ

En su constante búsqueda por satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes a nivel nacional, IMCRUZ incorporó a inicio de este año 2013 una nueva línea de equipos Warehouse y Montacargas eléctricas de la marca Still, firma alemana especialista en la fabricación de equipos eléctricos que ofrecen un alto rendimiento y una conveniente relación precio-calidad. En nuestra larga trayectoria en el mercado nacional, IMCRUZ siempre se ha caracterizado por estar en contacto directo con sus clientes, a fin de conocer nuevas exigencias o demandas por productos o servicios. Es por ello, que asumimos la representación de la marca Still para nuestro país, lo que de paso le permitirá a IMCRUZ ser líder en el segmento Warehouse.